domingo, 15 de mayo de 2011

Inaguración del Blog

Estos muebles  fueron pintados por mi

17 comentarios:

  1. Diegooo que ya te veo las cositas

    ResponderEliminar
  2. Pero Diegoooooooooooo que bien, quien te ha hecho el blog, que fondo mas bonito,un besote guapeton.

    ResponderEliminar
  3. Diegoooo que ya veras que bien es este mundo bloguero y ademas lo tienes todo recogido en tu pagina, si necesitas ayuda solo pidela, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las margaritas que has pintado, le da un toque muy alegre al mueble.
    Me alegra montones que tengas este blog. Ya verás lo que engancha y el poder de comunicación que tiene. Estoy deseando ver como va tu casa andaluza....
    Espera.... me subo a un taburete... es para poder dar un abrazo de osa a ese chicarrón de la foto.

    ResponderEliminar
  5. diego me encanta los colores del blog, son diferentes a lo que se ve, son colores con mucha fuerza y energia, ahora espero ver muchas cosas en el, y ponerme los dientes largos con tus compras, eso si, si me permites un consejo, donde dice 4comentarios es el mismo color naranja que el fondo, a ver si lluna te ayuda y lo cambias, para que se vean los comentarios que hay y donde hay que darle, besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Diego y bienvenido al mundo bloguero. Verás como te enganchas.
    Besos.
    Maribel (macrupe)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido al mundo del blog. Ya me hice seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido al mundo bloger,por fin tienes uno y que bonito que es,me encanta,ahora ya sabes a llenarlo.
    Besos,Anubis.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Diego por tu blog. Ya tienes otra seguidora. Los muebles te han quedado preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Diegoooooooooooooooo!!!!!!! ¿Me...oyeeeeeeeeessssssssss?
    ¡¡¡ Qué suerte tienes ladróóóóónn!!!!
    Me encanta el blog, es precioso y como sigas haciendo cositas y mas cositas nos vas a dejar KO.
    Besotes majoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades diego ya tienes otra seguidora para tu blog.besos

    ResponderEliminar
  12. a quedado precioso de verdad me gusta el fondo y el color queda muy bien, y esa foto de la entrada esta perfecta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido a los blogs...Me ha encantado la pintura que le has hecho a tus muebles...Un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Diego! Ya tienes tu blog, pero ves poniendo entradas! Bsos, Lula.

    ResponderEliminar
  15. Diegooooooo, solo se me ve la oreja, pero soy yooooooooo, seguidora y fan tuyaaaaaa.
    Besoteeeeeees

    ResponderEliminar
  16. Welcome to blogland. :) its fun and you get to know so many wonderful people. Good luck. :)

    ResponderEliminar